Un blog con ideas para el hogar, recetas, trucos y mucho más... »

jueves, 6 de febrero de 2014

Concurso de Blogs


20 minutos organiza la 8ª edición de premios para blogs, me hace mucha ilusión este concurso. Hace menos de un año que me animé a crear este blog, me encanta ver cada día las visitas y la gente que me sigue, pero siempre me pregunto si el blog es interesante o no, así que quizás este ranking me sirva para saber si fue una buena idea crearlo.

Además de saber vuestra opinión, el premio de quedar entre los mejores es poder ser columnista de tu propio blog en el periódico digital 20 minutos, cosa que me encantaría.

Tan sólo tardareis 5 minutos en registraros, os dejo un foto tutorial para que veáis los pasos a seguir. Si os conectais a través de facebook es más fácil y os pide menos datos.

¡GRACIAS!

***CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Post nuevo Post antiguo Home