Un blog con ideas para el hogar, recetas, trucos y mucho más... »

lunes, 17 de febrero de 2014

Muebles con palets


    Si aún no te has sumado a la moda de crear muebles con palets te traemos varios ejemplos que seguro te terminan de convencer. Hay millones de creaciones en Internet, desde muebles para jardín, sofás, mesas..., como cosas más sencillas y de utilidad diaria, como un especiero, botellero... Puedes conseguirlos de manera gratuita o comprarlos nuevos a través de Internet.

CONSEJOS

- Se recomienda lijarlos para evitar las astillas.
- Retira o remata todos los clavos que pudiesen estar sueltos
- Antes de pintar da una capa de imprimación, la pintura después se agarrará mucho mejor. Si no quieres pintarlo de ningún color, entonces usa un barniz que mantendrá su color natural de madera pero evitará que se astille. Recuerda dar dos capas de pintura o barniz para que el resultado sea mucho mejor.
- Para darle un toque final, puedes usar cera incolora para que queden brillantes y como nuevos, o betún de judea para dar un aspecto rústico y envejecido.

Puedes unir varios palets para conseguir la altura que deseas, sacar los listones que no necesitas, poner ruedas para poder moverlo, y todo lo que sea necesario para crear el mueble que necesitas.

Fuente: diybazaar.ro

*** Clic en la imagen para ampliar
Post nuevo Post antiguo Home