Un blog con ideas para el hogar, recetas, trucos y mucho más... »

martes, 20 de octubre de 2015

Marketing Participativo


¿Conoces las páginas de Marketing participativo? Desde hace unos meses tenía ganas de probar este tipo de páginas. Después de leer varios blogs y páginas que informaban al respecto me decanté por probar TRND (http://www.trnd.com/es/). Os explico mi experiencia, y seguro que os animáis a probarlo vosotr@s también:

Se trata de una página Web que lanza proyectos para probar productos nuevos o que llevan muy poquito tiempo en el mercado (por ejemplo Zalando, Mentos Choco, Chocolate Nestle, Nescafé Vitalísimo, etc...). Si entras en su página podrás ver los proyectos que muchos trndian@s ya han podido probar.

Una vez que te registras, te proponen realizar encuestas sobre ti (estas encuestas son voluntarias, aunque yo recomiendo hacerlas para facilitar más datos sobre tu perfil y poder participar en más proyectos). Una vez que estás registrado ya puedes apuntarte a los proyectos. No desesperes si en el momentos en el que te registras no hay ningún proyecto en el que poder participar, porque cada poquito tiempo salen más. En caso de ser seleccionado, te envían gratuitamente a tu domicilio los productos a probar, junto con información y muestras para regalar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc... Una vez finalizado el proyecto, podrás dar tu opinión sobre los productos.

Mi opinión personal: Recomendable al 100%. Llevo menos de un año apuntada y ya he probado Cremas Hawaiian Tropic (un lote de 2 cremas y muchas muestras para repartir) y Zalando (un vale de 25€ y cupones de descuento para repartir). Le recomendé a mi pareja apuntarse también y él, que tan sólo lleva unos meses, ya ha sido seleccionado para probar Zalando, Mentos Choco y las nuevas maquinillas de afeitar Philips (recibió una maquinilla valorada en más de 200€).

No cuesta nada opinar y participar en los proyectos, a mi me encanta probar productos nuevos, y de manera gratuita puedes beneficiarte de muchos proyectos. ¡Os animo a que lo probéis!


Post nuevo Post antiguo Home