Un blog con ideas para el hogar, recetas, trucos y mucho más... »

viernes, 23 de octubre de 2015

SAMPLIA


Me encantan las cosas gratis!!!! si, reconozco estar adicta a los cupones y las cosas gratis jejeje no lo puedo remediar. Y ayer tuve la grandísima suerte de encontrar mi amor platónico, se llama SAMPLIA jajajaja. Dejando la broma a un lado, os cuento qué es, que seguro va a ser vuestro amor platónico también:


Se trata de unas máquinas que están en muchos centros comerciales (yo tengo el C.C la Vaguada al ladito de casa y ahí es donde pude probarla por primera vez). Te descargas la aplicación SAMPLIA en tu móvil, introduces el código de la máquina, y TACHAN!!!! la máquina te regala uno de los productos que estén promocionando completamente GRATIS!!! y por si fuera poco, también puedes hacerte con uno de los vales descuento por si al probar el producto te gusta tanto que decides comprar más. SIIIII, así de fácil y sencillo, sin hacer absolutamente nada más. ¿Es para enamorarse verdad? jijijiji.

Yo tuve la oportunidad de probar SUNNY SPORT, una bebida energética de limón o naranja, pero curioseando más información sobre estas máquinas, he descubierto que cada poco tiempo cambian la promoción, y estas son algunas de los productos que ya han salido (lástima no haberla conocido antes...):

Post nuevo Post antiguo Home