Un blog con ideas para el hogar, recetas, trucos y mucho más... »

miércoles, 21 de octubre de 2015

SmileBox


Hoy voy a hablaros de las cajitas SmileBox. Hace unos meses que las estoy pidiendo y estoy encantada. La idea de estas cajas es recibir en tu casa cada mes una caja llena de productos que han salido nuevos al mercado de manera gratuita (tan sólo debes abonar los gastos de envío - 12,99€). Actualmente, hay muchas cajas de este estilo, como Guapabox (con productos de belleza), disfrutabox, etc... pero sin duda, para mi gusto, la mejor es SmileBox por varias razones:

  - Te permite elegir de entre los productos a degustar los que más te gusten, así te evitas sorpresas de recibir cosas que no te gustan o que no usas.
  - No tiene permanencia, puedes darte de baja temporal (por meses) o de baja definitiva cuando quieras.
  - Te permite conseguir caja Oro (doble caja normal con el doble de productos) si contestas encuestas o si consigues gente interesada en suscribirse.
  - Te ofrece una amplia gama de productos (para belleza, para el hogar, para deleitarnos el paladar…jiji)



Mi opinión personal: compensa al 100%. Las veces que yo la he recibido, con tan sólo un par de productos, ya he cubierto el coste de los gastos de envío, por ejemplo una de las cajas traía cremas Diadermine, o cajas de cápsulas de café Dolce Gusto – puedes ver en su página Web las cajas anteriores. Además puedes probar productos nuevos (recuerda que todos los productos son de marca y buena calidad).

Mi truco: Siempre intento conseguir Caja Oro, bien invitando amig@s a probarlo, o bien contestando las encuestas tras haber recibido mi caja. Por ahora, casi todas mis cajas han sido Oro, así que he conseguido el doble de productos por el mismo precio. Si te animas a probarla, aquí te dejo el código para conseguir Caja Oro en tu primer pedido:




Echa una ojeada por su página Web para ver si te convence. Recuerda que tras pedir la primera caja, si no te gusta, puedes dar la baja cuando quieras. Consiguiendo la caja Oro en tu primer pedido, ya están más que cubiertos los gastos de envío (12,99€), así que anímate a probarla para disfrutar de las ventajas y productos que Smilebox te ofrece.

Además, si ya eres suscriptora de Smilebox recuerda que este mes de octubre están de aniversario (2 añitos) y han organizado un concurso por las redes sociales donde puedes ganar una CAJA ORO.
Para participar tan sólo tienes que comentar en Facebook, Teitter o Instagram, con el hashtag #730díasSmileBox para conseguir una participación. No te olvides de citarlos en tu comentario:
    1. En Facebook: SmileBox.ESP
    2. En Twitter: @SmileBox_es
    3. En Instagram: @SmileBox.es
Si quieres saber más sobre el sorteo aquí te dejo un enlace.

Post nuevo Post antiguo Home