Un blog con ideas para el hogar, recetas, trucos y mucho más... »

jueves, 12 de noviembre de 2015

Escuela de maquillaje


Hoy en día tenemos a nuestro alcance millones de posibilidades para aprender trucos de belleza (YouTube, blogs personales, etc...), pero si alguna en este tiempo me ha llamado más la atención es la ESCUELA DE MAQUILLAJE que ha creado la línea MAYBELLINE. Si no conoces o no tienes ningún producto de MAYBELLINE yo te animo a que eches una ojeada a sus productos, pues son de muy buena calidad y a un precio muy asequible, además en cuanto veas algunos de los vídeos de la escuela de maquillaje seguro que descubres alguno que necesitas.

De la mano del famoso maquillador Gato, este proyecto nos ofrece vídeos para poder aprender a maquillarnos como verdaderas profesionales, vídeos con pequeños trucos de belleza, y vídeos con looks ya creados para poder copiarlos.


A mi me encanta, tanto la página como sus productos, la verdad que estoy encantada. Además, en el Corte Inglés, siempre que he ido a comprarme algún producto, las dependientas de la marca siempre me ha asesorado genial e incluso maquillado, enseñandome como usar los productos y dejandome probar los productos nuevos que han salido recientemente a la venta. Así que ya lo sabes, si te interesa puedes pasarte por su Web para ver todo lo que nos ofrecen.

Post nuevo Post antiguo Home