Un blog con ideas para el hogar, recetas, trucos y mucho más... »

San Valentín


    Si quieres hacer que este día sea especial tanto para tu pareja como para ti, aquí te dejo unas fichas con mini planes para hacer ese día. Son todos económicos y sencillos, no tienes excusa para no sorprender a tu pareja este año :P


Monta una cena especial

    Si lo tuyo no es la cocina, recuerda que en Tablón de Ingenios tienes muchas recetas sencillas que te sacarán del apuro. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, así que si quieres salir de lo normal aquí van 3 consejos para que la cena sea todo un éxito.




Regala algo especial

   Siempre regalar es difícil, solemos tener ya de todo y las cosas materiales no son tan atractivas como las que uno mismo puede hacer. Te proponemos unos regalos ingeniosos que seguro que no se espera, sobre todo porque no se vende en tiendas.



Una noche muy romántica

    El momento más especial del día... con 4 cosillas seguro que creas un ambiente relajado y romántico que disfrutareis los dos. Si te atreves a tomar la iniciativa, puedes proponer algún juego erótico, con pruebas y preguntas para poneros a tono.


¡Sorprende!

    A todos nos gusta que nos demuestren cuanto nos quieren, da igual el día y el momento, una pequeña nota, un caramelo, una foto... todo sirve para demostrar lo que tu pareja te importa.


Recuerda que San Valentin puede ser todos los días, como has visto, con pequeños detalles consigues hacer veladas especiales. A veces la pereza o la poco imaginación nos frenan, así que espero que con estos tarjetones te animes a sorprender y enamorar de nuevo a tu pareja.

***Pincha en los tarjetones para ampliarlos. Si necesitas imprimirlo pincha con el botón derecho del ratón y te saldrá la opción de Imprimir. Si quieres compartir las fotos de tu San Valentín para demostrar lo romátic@ que eres recuerda que puedes hacerlo a través de Facebook. Si quieres más ideas envía email a tablondeingenios@gmail.com. Espero que te hayan servido de ayuda e inspiración. ¡Feliz Día de los Enamorados!




Home